Montando en el Castillo de Torrelobaton

Algunas fotos del montaje de mi exposición «Paisajes inventados. De lo estructural a lo telúrico», abierta al público desde el 12 de mayo hasta el 22 de junio del 2019 en el Castillo de Torrelobaton en horarios de abertura del Castilo.

Más info: http://www.provinciadevalladolid.com/es/torrelobaton/castillo-torrelobaton

Share Button

Sobre las estaciones

Reflexiones sobre lo que despiertan en mí las Estaciones.

 Creo que como muchas personas, en los tiempos que vivimos nos sentimos, inquietos, incomodos, a veces rabiosos e impotentes al vivir en una Sociedad en Crisis creciente, que despierta en mi un ansia de profundizar en mi Corazón, mi Razón, mi manera de Actuar, de Pensar.

Me impulsa a Meditar, para Vivir todo ello con más Serenidad y más Calma, para poder aportar a los demás una Experiencia Luminosa y clara.

Esto y más tiene que ver con lo que Veo, Siento en cualquier Estación de Trenes; .esos olores a Grasa de maquina, de las gentes de vías, la madera, los hierros, de las ansias (a veces de la necesidad imperiosa) de movernos en busca de lugares mejores para Vivir; en ocasiones los que necesitan dejar el Infierno y encontrar lugares donde poder Vivir.

En las Estaciones, el Tiempo pasado, el Presente y lo que ha de Venir. El Devenir de la Vida, todo se presenta al mismo tiempo, dejamos algo, sentimos deseos de algo Nuevo, Mejor y no sabemos que vamos ha encontrar; una sensación de incertidumbre que me impulsa a buscar, a investigar, bucear en mi interior.

Tiempos de Reinventarnos y Reinventar otra Sociedad, MÁS HUMANA.

Share Button

Imágenes de la exposición «Paisajes imaginados: de lo estructural a lo telúrico»

Algunas imágenes de la exposición «Paisajes imaginados: de lo estructural a lo telúrico» que se puede visitar en el Museo de la Piedra en Campaspero, Valladolid.

+ info: http://www.campaspero.es/modulo/servicios/museo-de-la-piedra/

 

Museo de la Piedra
Calle Nte., 37, 47310 Campaspero, Valladolid, España
Tel. 983698001

Share Button

Exposición «Paisajes imaginados: de lo estructural a lo telúrico»

Cartel Paisajes Imaginados

Del 2 de marzo al 5 de mayo será posible visitar mi exposición «Paisajes imaginados: de lo estructural a lo telúrico» en el Museo de la Piedra en Campaspero, Valladolid.

+ info: http://www.campaspero.es/modulo/servicios/museo-de-la-piedra/

Museo de la Piedra
Calle Nte., 37, 47310 Campaspero, Valladolid, España
Tel. 983698001

Share Button

Reflexionado entre la tierra y el cielo….pendiente de un hilo

Homenaje a todos los niños que viven asi.

Share Button

Sobre la fragmentación

Hemos comenzado una Era Desconocida, tanto en nosotros como socialmente, estamos fragmentados, despistados otros trastornados, en choc, paralizados, o……en Regresion a Sistemas y estructuras Caducas, Inhumanas….por Miedo a lo Nuevo Desconocido, nos aferramos a Pensamientos nocivos , que lentifican nuestra Evolucion……cuando Realmente nos toca Revolucionar  otros niveles y estados del SER.

Interiormente nos aferramos a maneras que ya no funcionan y por miedo a inventar de nuevas, seguimos atrapados en lo antiguo, a esquemas dolorosos que nos separan de lo que realmente somos y creamos, Guetos, fronteras, miedo al diferente; cuando somos todos muy Similares; una sociedad Esclavista, que nos va maquinizando cada vez mas y mas.

Es una paradoja hablar del Mundo Globalizado y vivir la Fractura Interna y Social, es sano y trabajoso, mirar dentro de NUESTROS CORAZONES, ser Honestos reconociendo, lo que nos molesta nos daña en nuestro interior, y asi poco a poco todos juntos ir Generando…..Creando una Humanidad mas Amorosa….Compasiva…..
Share Button

En la frontera

Recordando a los refugiados que mueren en el Mediterraneo, y otros quedan trabados en las fornteras.

Share Button

Misterio del rio

Rio es fuente de Vida, metafora de la Sangre, la Savia, la Leche y el Semen….represente respectivamente, el Cielo, la Tierra y el Inframundo….

Share Button

Recordando a los refugiados…que mueren en el Mediterraneo

Una verguenza humana y europea.

Share Button

Despues de la tormenta…La fragmentación del canal

El canal, los rios, acequias…son las arterias, venas que crean una red de agua y vida, que riega los campos, parques de Castilla-Leon.

Share Button